¿Quiere mantener su casa caliente en invierno y fresca en verano? El aislamiento térmico es una buena manera de conseguirlo En esta entrada del blog, hablaremos de la importancia del aislamiento térmico y de cómo nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a realizar el trabajo sin ningún inconveniente.
Si busca algo más divertido en su techo, ¿por qué no añadir iluminación LED en las refacciones? Podemos hacerlo por usted de forma rápida y sencilla.
Y por último, gracias a las propiedades de los techos de pladur, son perfectos para los acabados decorativos. Déjenos mostrarle algunos de nuestros diseños favoritos. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para empezar.
El aislamiento térmico es un proceso en el que el calor se transfiere de una zona a otra. El objetivo principal del aislamiento térmico es mantener una zona fresca en verano y cálida en invierno. El aislamiento térmico puede hacerse de muchas maneras en los techos de pladur, pero uno de los métodos más comunes es el uso de espuma aislante en spray.
El aislamiento de espuma en spray es un tipo de poliuretano que se rocía sobre una superficie. Se expande y endurece, creando una barrera entre el interior y el exterior de tu casa. Esta barrera ayuda a evitar que el calor se escape o entre en tu casa, manteniéndola a una temperatura agradable todo el año.