Fertilizantes orgánicos caseros, una opción económica para tus plantas


Si quieres que tus plantas y sembradíos, crezcan saludables y de manera eficaz, es de suma importancia, que tu sepas agregarle las vitaminas y nutrientes que estas necesitan. Y para eso, tu no necesitas gastar tantísimo dinero en productos agrícolas industriales, tú puedes aprovechar de las ventajas de los “Fertilizantes orgánicos caseros”.

¿Qué son los fertilizantes orgánicos caseros?

Los fertilizantes orgánicos caseros, son fertilizantes de origen natural, capaces de aportar todas las vitaminas o nutrientes que tus plantas necesiten, sin limitación alguna, de que dichas plantas, sean frútales o decorativas.

Dichos fertilizantes han demostrado ayudar a crecer las plantas, de una manera rápida y eficaz, pero siempre de manera muy natural y lo mejor de todo, es que tu puedes elaborarlos en casa, sin necesidad de gastar nada de dinero.

A continuación, tu conocerás, los principales fertilizantes caseros utilizados actualmente:

  • Cascaras de Huevos: Las cascaras de huevos, trituradas, pueden ser agregadas al sustrato de tus pantas y estas le aportarán muchos nutrientes y servirán además de repelente.
  • Compostaje: En casa puedes elaborar este fertilizante, agregando a tu sustrato, residuos de vegetales y hierbas utilizadas principalmente en tu cocina, estos residuos aportaran vitaminas y nutrientes a tos plantas.
  • Cenizas de Madera: Aportan gran cantidad de potasio y fosforo a tus plantas.

© 2024 Magtel Renovables.