Después del Microblading en Valladolid
Todo el proceso dura unas dos horas. Al final, tienes un nuevo tatuaje de cejas que dura hasta 18 meses con los cuidados adecuados.
Puedes esperar algo de enrojecimiento e hinchazón en las primeras 24-48 horas después del tratamiento. Para reducir la hinchazón, aplica una compresa fría durante cinco minutos cada vez.
También es normal que se pierda algo de pigmento en los primeros días mientras la piel se cura.
Una vez finalizado el procedimiento, puedes esperar ver resultados que duren hasta 18 meses con los cuidados adecuados. En las primeras 24-48 horas después del tratamiento
Después de tu tratamiento de Microblading de cejas en Valladolid, es importante cubrir las heridas con una crema reparadora. Esto ayudará a que se curen rápida y adecuadamente. Una vez curadas las heridas, debes proteger la zona del sol. Esto significa llevar protector solar cuando salgas al exterior y evitar la luz solar directa en la medida de lo posible. También es importante no tocar la zona con las manos sucias. No expongas la herida a perfumes, maquillaje, agua clorada o ropa que pueda dejar pelusas. En su lugar, límpiala suavemente con jabón de PH neutro (sin perfume) sin frotar ni arrastrar las costras.